Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Declarado un brote con 46 casos en la residencia Orpea Sierra de Córdoba

Imagen del interior de una residencia de mayores.

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía acaba de confirmar este miércoles que se ha declarado un nuevo brote de coronavirus en la residencia de mayores Orpea Sierra de Córdoba. En total, hay 46 casos confirmados, 36 residentes y diez trabajadores, según la información oficial que maneja la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, se ha confirmado la muerte de una persona tras el brote de coronavirus declarado en la residencia de mayores de Luque, de titularidad municipal. En esta residencia hay confirmados un total de 27 casos, 18 de residentes y nueve de trabajadores.

Mientras, sigue activo el brote en la residencia Nuestra Señora de África de Santa Eufemia, donde hay 37 casos confirmados, que afectan a 25 residentes y a un total de 12 trabajadores, según la información oficial de la Junta. Los datos oficiales están cerrados a las 9:30 de este miércoles.

https://cordopolis.es/2020/09/16/cordoba-vuelve-a-superar-el-centenar-de-contagios-diarios-con-dos-muertos-y-14-hospitalizados-mas/

Etiquetas
stats