Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El decano del Colegio de Abogados se reúne con el fiscal jefe tras su nombramiento

El decano del Colegio de Abogados de Córdoba, José Luis Garrido, se reúne con el fiscal jefe de la provincia, Fernando Sobrón, tras su reciente nombramiento.

Redacción Cordópolis

1

El decano del Colegio de Abogados de Córdoba, José Luis Garrido, ha recibido este lunes al fiscal jefe de la provincia, Fernando Sobrón, tras su reciente nombramiento.

En una nota, Garrido, quien ha felicitado a Sobrón por nuevo destino al frente de la Fiscalía Provincial, ha destacado “la excelente relación que une a la abogacía de Córdoba con el ahora fiscal jefe, con quien estoy seguro que vamos a seguir trabajando en magnífica sintonía”.

Durante el encuentro, el decano y el fiscal jefe han tratado cuestiones enfocadas a “hacer más fluida la comunicación entre la Fiscalía Provincial y los abogados”, así como a “mejorar la organización y coordinación de la Fiscalía con el Colegio de Abogados y con los juzgados de los distintos partidos judiciales de la provincia”.

Sobrón, quien ha colaborado en numerosas actividades formativas organizadas por el Colegio de Abogados, también ha resaltado “la buena comunicación” que ha mantenido con la abogacía de Córdoba durante los 27 años que lleva vinculado a la Fiscalía Provincial. “Esta reunión no es el comienzo de algo, sino más bien un punto y seguido en la relación tanto con el colegio, como con sus colegiados”, ha subrayado.

Etiquetas
stats