Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Culmina sin incidencias la prueba escrita de las oposiciones de acceso al Cuerpo de Maestros

Examen de oposición al Cuerpo de Maestros | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Tiempo fuera. La prueba escrita para las oposiciones de acceso al Cuerpo de Maestros ha terminado exactamente a las 12:39, tres horas y media después de que se iniciara la primera parte del examen, en el que se comprueba la formación científica y el dominio de habilidades técnicas de los candidatos.

Todos los aspirantes a esta oposición que este sábado confirmaron su asistencia en una sesión previa se han presentado este domingo al examen, según indican fuentes de la coordinación, que señalan que el examen ha transcurrido sin ninguna incidencia.

Los resultados de esta parte de la oposición se darán a conocer el 2 de julio. Cuando se hagan públicos, los aprobados dispondrán para presentar la programación didáctica desde ese momento y hasta las 19 horas de esa jornada, y al día siguiente desde la 9 hasta las 19 horas. En días posteriores deberán desarrollar el segundo ejercicio de la oposición.

La segunda prueba, centrada en la aptitud pedagógica y el manejo de las técnicas del ejercicio docente, consistirá en la presentación y defensa de la programación didáctica y en la preparación y exposición oral de una unidad.

Etiquetas
stats