Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuidadores del zoo se desvinculan del escrito sobre desatención veterinaria

El concejal, Rafael Jaén, en una visita al parque zoológico de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los 14 trabajadores escriben al alcalde y reclaman que se investigue el origen del primer escrito, pues se estaría atentando “contra la dignidad de un profesional”

Un total de 14 trabajadores del zoológico de Córdoba han enviado una carta al alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, en la que se desvinculan del escrito que a su vez recibió el regidor el pasado 20 de diciembre sobre la supuesta desatención de los animales de la colección del parque cordobés. Este grupo de trabajadores asegura que el escrito recibidio por el alcalde fue enviado por un anónimo y que no se sienten representados en el mismo. Además, reclaman que se investigue su origen pues aseguran que “atentan contra la dignidad de un profesional”, en este caso el veterinario titular del zoológico cordobés.

El primer escrito fue enviado al alcalde el pasado 20 de diciembre. Tras tener conocimiento del mismo, estos 14 trabajadores cuidadores del zoológico de Córdoba enviaron otro al regidor el pasado 14 de enero, en el que se desvinculaban del primero.

El escrito denunciaba que por la desatención de los animales por parte del servicio veterinario se estaban multiplicando las bajas en el parque zoológico de Córdoba.

Etiquetas
stats