Este cuenco de caracoles vale por un libro

Imagen de archivo de un cuenco de caracoles | MADERO CUBERO
La tradicional caracolada del puesto de Hermanos del Pino se celebra hoy a las 20:00 horas | El año pasado recogió agua para el Rey Heredia, que hoy devuelve el favor repartiendo libros entre los que participen en el evento

Hoy, a partir de las 20:00 horas en la plaza de la iglesia del Campo de la Verdad, el puesto de caracoles de Hermanos del Pino celebra la séptima edición de su degustación de caracoles, que este año cuenta con el aliciente de que el cuenco de caracoles vale por un libro que entregará el Rey Heredia. El gesto es un agradecimiento a la solidaridad recibida con acciones como la del pasado año, en la que se promovió que el cuenco de caracoles se intercambiase por agua, ya que, en aquel momento, el Ayuntamiento (PP) le tenía cortado el suministro al centro.

La dinámica sigue siendo la misma que en años anteriores. El consumidor paga el primer cuenco de caracoles -un euro- y tiene derecho a repetir cuantas veces quiera. Con esta primera consumición se entrega un vale para intercambiar por un libro en la mesa que instalarán los responsables del Rey Heredia. En la caracolada del pasado año se recogieron un total de 700 litros con la iniciativa desarrollada por el puesto de Hermanos del Pino.

Etiquetas
stats