Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CSIF solicita a la Subdelegación la constitución del Comité de Seguridad y Salud

Reunión de CSIF con la Subdelegada del Gobierno.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CSIF Córdoba ha realizado esta semana una visita institucional a la Subdelegación del Gobierno en Córdoba en la que representantes de la central sindical han mantenido un encuentro con la subdelegada del Gobierno en la capital, Rafaela Valenzuela.

En un comunicado, la presidenta de CSIF Córdoba, Dolores Navajas, ha mostrado la total disponibilidad de la entidad para poner en marcha líneas de colaboración mutuas con la Subdelegación y “alcanzar acuerdos futuros desde el diálogo y la cooperación, siempre encaminados a beneficiar a los trabajadores a los que representamos”.

Navajas ha aprovechado la reunión para dar visibilidad a la gran labor realizada por todos los funcionarios y personal laboral de la Administración General del Estado de la provincia durante esta grave situación sanitaria, “y muy especialmente a los trabajadores del INSS, SEPE e Instituciones Penitenciarias por la gran carga de trabajo y características especiales de estos centros de trabajo”.

El encuentro ha servido también para solicitar a la Subdelegación la constitución del Comité de Seguridad y Salud. Al mismo tiempo, se ha solicitado información sobre el número de desfibriladores instalados en los centros de trabajo así como el número de trabajadores que han recibido la formación adecuada.

Por último, los representantes sindicales han pedido a la subdelegada del Gobierno en Córdoba conocer los datos actualizados respecto a la incidencia del Covid-19 en la provincia, segregados por organismos, direcciones provinciales y jefaturas.

Etiquetas
stats