Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CSIF considera insuficientes las contrataciones de verano para el hospital

Protesta del CSIF Sanidad en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CSIF-Córdoba considera positivo que el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba aumente las contrataciones en el Plan de Vacaciones para este año, aunque cree que “esa subida es insuficiente para atender adecuadamente a los ciudadanos durante el periodo estival”, aunque tenga previsto realizar este verano un total de 701 contrataciones, un ocho por ciento más que en 2016.

A este respecto y en un comunicado, la responsable del Sector de Sanidad de CSIF-Córdoba, María Maestre, ha dicho lamentar que la Dirección Gerencia del Reina Sofía “haya tardado tanto tiempo en dar a conocer estas cifras, debido a que son muchas las personas que están a la espera de poder trabajar en sustitución del personal que estará ausente en las próximas fechas”.

La central sindical ha señalado que, “pese a la mayor contratación, hay categorías que verán reducida la contratación este verano, como técnicos especialistas de laboratorio y de radioterapia, pinches, personal de lavandería y mantenimiento, fisioterapeutas o telefonistas. Además, otras categorías no se han contemplado en el Plan Vacacional, como son técnicos de anatomía patológica, de documentación sanitaria y de medina nuclear”.more

Etiquetas
stats