Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortada la autovía por un accidente en un sentido y el reventón de la rueda de un camión en el otro

El vehículo volcado en la autovía A-4.

Redacción Cordópolis

0

La Autovía del Sur (A-4) ha tenido que ser cortada al tráfico por dos incidencias diferentes que han coincidido en el mismo punto, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

En concreto, poco antes de las 14:00 ha volcado un pequeño camión cisterna a la altura del kilómetro 403, a la altura de Córdoba capital. El vehículo ha quedado sobre la calzada, obligando a cortar el tráfico en dirección a Sevilla. El tránsito de vehículos ha sido desviado por los carriles laterales.

Prácticamente a la vez pero en sentido Madrid ha reventado la rueda de un camión. La avería también ha obligado a cortar el tráfico de manera puntual en sentido Madrid. Los vehículos también han sido desviados.

A la zona han acudido agentes de la Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios. Finalmente, no ha habido que lamentar heridas. El conductor del vehículo lo ha abandonado por su propio pie.

Etiquetas
stats