Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corre a por tu regalo: este año sí que sí los Reyes Magos ya desfilan por Córdoba

Un grupo de niños tirando caramelos | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Había ganas. Después de la suspensión de la Cabalgata de los Reyes Magos de 2016, por una tormenta que destrozó la mayoría de las carrozas, desde las 17:00 de este jueves y con puntualidad cordobesa Sus Majestades de Oriente ya recorren las calles de la ciudad. A esa hora ha partido de la plaza de Santa Teresa una comitiva real formada por más de 700 personas que tiene previsto recorrer la ciudad hasta bien entrada la noche repartiendo regalos de todo tipo.

Entre los regalos, los Reyes Magos ya están lanzando 145.000 unidades de caramelos, 270.000 unidades de escalofríos, 33.000 unidades de productos infantiles, 9.500 elementos de tecnología y 9.000 cepillos de dientes. Abran sus paraguas que ya se viene la lluvia de azúcar que supone esta cabalgata.

El Ayuntamiento prevé que la Cabalgata sea el acontecimiento anual que más público congregue en las calles de la ciudad (la Feria no cuenta, que se celebra en el Arenal), por lo que recomienda llegar con tiempo si se quiere coger un buen sitio para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El horario previsto lo puedes consultar aquí. Así que suerte. Los Reyes ya están aquí.

Etiquetas
stats