Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba inspira a la alta costura de París

El diseñador francés, con su colección llamada Córdoba al fondo.

Redacción Cordópolis

0

Una colección inspirada en la ciudad y en una visita a la Mezquita Catedral destaca en un desfile de la capital francesa

Córdoba ha desfilado hoy, sin saberlo, por los salones de la alta costura de París. El diseñador marsellés Yacine Aouadi ha presentado una colección de 13 modelos en la capital de Francia titulada directamente Córdoba y en la que asegura que se ha inspirado en una reciente visita que hizo a la Mezquita Catedral de la ciudad.

Yacine Aouadi ha mostrado su trabajo en el Grand Palais de París esta mañana. Este diseñador, nacido en Marsella, es uno de los más reconocidos en los salones de la alta costura parisina. Allí ha presentado su colección de otoño, en unos diseños poblados de lentejuelas y de colores muy españoles, como el rojo y el negro.

El desfile de Aouadi está considerado como el evento más importante esta Semana de la Moda de Alta Costura tras el de Chanel. Aouadi se trasladó a París para estudiar diseño de moda en estudio Bercot y continuación realizó su debut en Balmain junto a Christophe Decarnin. En 2015 lanzó su primera colección.

Etiquetas
stats