Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Confirmados 30 casos de Covid esta semana en la Universidad de Córdoba

Rectorado de la UCO | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba ha confirmado un total de 30 casos positivos de Covid-19 en esta semana. Según los datos facilitados por la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba, el 98% de estos casos es asintomático y todas las clases y servicios de la UCO funcionan con normalidad.

Por estamentos, los nuevos positivos se distribuyen entre 25 pertenecientes al colectivo de estudiantes , 4 de Personal de Administración y Servicios y 1 de Personal Docente e Investigador.

Desde el inicio de curso, el acumulado de positivos de Covid confirmados por PCR se cifra en 70 personas: 56 de alumnado, 7 de Personal Docente y 7 de Administración y Servicios.

19 aulas cerradas en Infantil, Primaria y Secundaria

Por otra parte, la Junta de Andalucía ha informado del cierre parcial de aulas en Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la provincia de Córdoba, donde no se ha tenido que llevar a cabo aún ningún cierre completo de ningún centro de los 775 existentes.

En cuanto a cierres parciales, actualmente hay 19 aulas aisladas en los centros educativos cordobeses, del total de 7.390 unidades existentes (0,26%). Asimismo, se han reabierto 36 aulas tras la cuarentena de sus grupos escolares.

Etiquetas
stats