Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La comisión del Metrotrén se da otra semana para decidir

Cableado de vías de Adif a su paso por Alcolea | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los miembros de este órgano asesor deciden solicitar más tiempo para incorporar “las últimas aportaciones de algunas de las entidades representadas”, según el Ayuntamiento

La comisión municipal que está estudiando el proyecto del Metrotrén decidió anoche darse otra semana más para deliberar antes de firmar lo que será su dictamen definitivo. Esta comisión, creada por el Ayuntamiento para asesorar al equipo de gobierno sobre el proyecto, impulsado en el mandato anterior por el PP, ha decidido darse al menos una semana para incorporar a su dictamen definitivo las “últimas aportaciones de algunas de las entidades representadas”, según informó a última hora de ayer el Ayuntamiento.

Según se ha venido informando durante esta semana, la comisión habría alcanzado ya un acuerdo en un borrador previo al dictamen definitivo que pasaría por decir sí al proyecto pero con otro tipo de financiación. En principio, la decisión iría en este sentido, aunque la prórroga del dictamen haga pensar lo contrario.

Esta semana, la Junta de Andalucía también ha mostrado su apoyo a lo que decida el Ayuntamiento, aunque los responsables del gobierno andaluz han apostado por un proyecto más amplio e inclusivo que pasaría por la puesta en marcha de un servicio de Cercanías entre Palma y Villa del Río que integre también el Metrotrén.

Etiquetas
stats