Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos estrena sede en Cabra

Los responsables de Ciudadanos en Cabra, en el estreno de su sede.

Redacción Cordópolis

0

La formación naranja aspira a conformar una agrupación que pueda entrar en el Ayuntamiento en el próximo mandato

Ciudadanos ha inaugurado sede en Cabra tras la constitución de la agrupación la semana pasada, y se ha comprometido a “aportar soluciones sensatas a los problemas” de la localidad, donde la formación naranja no cuenta con representación municipal.

Según ha informado el partido en una nota de prensa, al acto de inauguración de la referida sede han acudido representantes de la sociedad egabrense, así como representantes públicos y políticos de Ciudadanos en toda la provincia, además del coordinador de Ciudadanos Cabra, Antonio Móñiz, quien ha destacado que “esta sede servirá como vehículo para que todos los egabrenses puedan manifestar sus inquietudes, deseos y propuestas para mejorar Cabra”.

Por su parte, el portavoz de la agrupación, Fernando Martín, ha explicado que “Cabra tiene una serie de potencialidades que la hacen única en Andalucía”, y ha destacado que “los partidos que han gobernando en los últimos años han tenido poca visión de futuro y no han realizado políticas innovadoras, eficaces y eficientes”.

“Trabajaremos estos cuatro años por Cabra y los egabrenses, aunque no tengamos representación municipal, y aportaremos soluciones sensatas a los problemas de Cabra”, ha abundado.

En el acto también ha estado presente el cabeza de lista al Congreso por la provincia en las elecciones generales, Marcial Gómez, quien ha resaltado que “Ciudadanos tiene equipo, proyecto y el líder mejor valorado”, así como “la oportunidad de ganar las elecciones el próximo 20 de diciembre y poder liderar las transformaciones que España necesita”. “No somos un partido bisagra, somos alternativa de gobierno”, ha concluido Marcial Gómez.

Etiquetas
stats