Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos en un accidente en la avenida de El Cairo

Alfonso Alba

0

Dos obreros se caen de un andamio en Priego después de que un coche choque contra la estructura

Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración y han tenido que ser trasladadas hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba después de un accidente de tráfico registrado esta tarde en la avenida de El Cairo. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro se ha producido a las 19.15 en el cruce de la avenida de El Cairo con la calle Hermano Juan Fernández, cuando por causas que aún se desconocen dos vehículos han chocado de forma frontolateral.

Hasta el lugar se han trasladado Policía Local y servicios de emergencias, que han trasladado a los heridos, cuatro mujeres de 18, 20, 21 y 36 años y un hombre de 21 años, hasta el hospital Reina Sofía, sin que se conozca hasta el momento la gravedad de sus heridas.

Por otra parte, dos trabajadores han resultado heridos en Priego de Córdoba (uno de ellos grave) después de un coche chocara contra el andamio en el que estaban subidos. Los hechos han tenido lugar en torno a las 20.25, cuando se recibió un aviso en el servicio de emergencias del 112 por una incidencia en la calle Pío XII de Priego que en un principio parecía ser un accidente de tráfico, dado que se notificaba que un vehículo había chocado contra un andamio.

Uno de los dos operarios, de 28 años, ha tenido que ser trasladado en estado grave al hospital Infanta Margarita de Cabra, mientras que el otro obrero, de 56 años, ha resultado leve y ha sido atendido en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia.

Etiquetas
stats