Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El ciclista herido en Valdeolleros había declarado en un juicio contra la persona que lo atropelló

Imagen de archivo de un juicio en la Audiencia Provincial | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El conductor del vehículo que el viernes se dio a la fuga tras atropellar a un varón en bicicleta, que permanece herido grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, cuenta con antecedentes penales y supuestamente el herido en este caso declaró como testigo en un juicio contra el primero, según han apuntado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Al respecto, el conductor fue detenido por la Policía Local en la tarde del viernes y pasó el sábado a disposición de la autoridad judicial, que acordó su ingreso en prisión provisional, mientras que el ciclista se encuentra ingresado en el citado complejo hospitalario.

En concreto, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes en la Avenida de Almogávares, en el barrio de Valdeolleros de la capital cordobesa, por causas que se investigan ahora, aunque entre las primeras hipótesis se barajaba que supuestamente los hechos se registraron como consecuencia de un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Al lugar se trasladaron los agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios para atender al varón que conducía la bicicleta, que presentaba heridas graves, por lo que fue evacuado al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats