Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El centro comercial abierto La Viñuela desmiente a Vox

Varios ciudadanos, en la avenida de La Viñuela | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Centro Comercial Abierto Viñuela “desmiente a VOX en sus afirmaciones y opinión sobre la peatonalización de un tramo de La Viñuela”, asegura este organismo a través de una nota de prensa, donde se muestran “sorprendidos, porque la opinión muy generalizada de los comerciantes es la contraria a la que la portavoz de ese partido dice que se les ha transmitido”, señalan. Vox ha denunciado que hay muchos comerciantes descontentos con el inicio de la peatonalización de una de las calles de esta zona.

“Primero, porque aún es pronto para hacer una valoración con todos los datos, sobre todo en el periodo excepcional para el comercio que estamos viendo. Segundo, porque obviamente todo es mejorable y tanto el tratamiento definitivo de la avenida como otras soluciones al aparcamiento están en el horizonte del proyecto final”, reitera este Centro Comercial Abierto.

“La conclusión que en base a un 'me ha dicho mi cuñao' saca VOX, que es tirar ya por la borda el proyecto, además de infundada y precipitada es errónea. Es lo que sucede por no haber consultado a la Asociación de comerciantes y empresarios de este Centro Comercial Abierto, antes de salir con la crítica”, agregan.

Desde el CCA ya se ha hecho una invitación tanto a VOX como al resto de grupos políticos a consultar tanto a comerciantes del CCA Viñuela como a vecinos de la zona en cuestión “para ofrecer una información veraz de la situación real de la peatonalización, antes de lanzar afirmaciones de este tipo”, concluyen.

Etiquetas
stats