Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un centenar de trabajadores de la Diputación aprenden inglés con UCO-Idiomas

.

Redacción Cordópolis

0

Se impartirán un total de cinco cursos de inglés de 90 horas

Un centenar de trabajadores de la Diputación de Córdoba, residentes en Córdoba y provincia, asistirán a una nueva edición de los cursos de inglés que serán impartidos por UCO-Idiomas (de la Universidad de Córdoba), en virtud de la colaboración que mantienen ambas instituciones y en el marco del Plan Agrupado de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, con un presupuesto de casi 29.000 euros.

La delegada de Recursos Humanos, Pilar Gracia, destacó ayer que durante los últimos ocho años la Diputación ha firmado convenios y contratos con la Universidad de Córdoba, “que han beneficiado a un colectivo importante de trabajadores que han adquirido un nivel de aprendizaje, tanto hablado como escrito, de estos idiomas más que aceptable”.

Se impartirán un total de cinco cursos de inglés, de 90 horas de duración, del primer al quinto nivel. Estos cursos tendrán reconocidos nueve créditos de libre configuración por la Universidad de Córdoba. Cada grupo estará formado por un máximo de 20 alumnos y las clases serán presenciales, en horario de tarde y un día a la semana.

Como novedad, se introduce en esta edición la posibilidad de intercambios internacionales de estudiantes y otros beneficios sociales, como rebajas económicas para familiares.

Etiquetas
stats