Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO y PP piden diálogo al Ayuntamiento

Reunión entre CCOO y PP.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato y el Grupo Municipal Popular mantienen un encuentro para tratar cuestiones como el mantenimiento del empleo y los servicios públicos

CCOO y el Grupo Municipal del PP han mantenido una reunión de trabajo en la que se han abordado cuestiones como la concertación social en el Ayuntamiento para llegar a un acuerdo por el fomento del empleo y el desarrollo económico en la ciudad.

En la reunión han estado presentes los secretarios del sindicato, como Rafael Rodríguez, y los concejales populares José María Bellido y Salvador Fuentes. “Cuanto mayor sea el consenso entre partidos políticos, agentes sociales y económicos más va a ser el beneficio para la ciudad”, ha apuntado Rodríguez. En este sentido, Bellido ha apostado “por el trabajo conjunto y leal entre las fuerzas políticas  y la sindical como base para alcanzar acuerdos de alcance para la capital cordobesa”.

Igualmente, ambas organizaciones han recalcado la importancia del diálogo “permanente de cara a definir el modelo de ciudad que se va a desarrollar en los próximos años”. Por ello, Bellido ha insistido “en la necesidad de crear espacios de diálogo donde estén representados legítimamente los sindicatos con representatividad y las fuerzas políticas con presencia en los órganos democráticos”.

El sindicato y los populares también se han mostrado de acuerdo en la necesidad de mantener el empleo y los servicios públicos para dar “un servicio de calidad a la ciudadanía”, un aspecto fundamental para CCOO. Así, Rodríguez ha remarcado que el sindicato “estará vigilante para recordar al cogobierno sus promesas de refuerzo de las empresas y organismos públicos”.

Etiquetas
stats