Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

CCOO denuncia ‘amiguismo’ en la Agencia de Medio Ambiente de la Junta

Redacción Cordópolis

0

El sindicato ha señalado que hay que actuar de acuerdo a los méritos propios de los candidatos y no en las influencias o recomendaciones

La Sección Sindical de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía ha denunciado prácticas poco recomendables en relación a los concursos de traslado del personal de la agencia, según ha informado el sindicato CCOO a través de una nota de prensa. “En algunos casos, el amiguismo es descarado, como por ejemplo en el pasado concurso de traslados en el que después de tener un trabajador la plaza adjudicada se la quitan y se la dan a otra persona”, ha señalado el delegado de CCOO en la Agencia, Francisco Ruiz.

Desde CCOO, “siempre hemos apostado por que se cumpla las normas y la mayor transparencia en los procesos de selección y en los concursos de traslados de forma que se basen en los méritos propios de los candidatos y no en las influencias o recomendaciones de cargos políticos”.

Este tipo de prácticas nada recomendables hacen que trabajadores y trabajadoras vean vetadas sus opciones de promocionar a pesar de su esfuerzo y profesionalidad.

Etiquetas
stats