Carrefour tiene que ceder parte de su aparcamiento para conectar Carlos III con el Granadal

David Dorado, con la responsable de Carrefour.

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, David Dorado, ha mantenido un encuentro con la directora regional de Carrefour, Azucena Martínez, para trasladarle una de las demandas de los empresarios del polígono de El Granadal, que pasa por la conexión de esta zona industrial con la avenida Carlos III.

Según ha indicado Dorado, “es un problema histórico” el hecho de que para acceder a este polígono hay que atravesar el párking privado del centro comercial y ha añadido que los empresarios “consideran esencial la conexión de la calle Azabache con la avenida Carlos III sin tener que pasar por el aparcamiento”.

En este sentido, el teniente de alcalde ha apuntado que, después de trasladarle a la dirección regional de Carrefour esta reivindicación, “su predisposición a colaborar es total”. Dorado ha manifestado que la empresa tiene que ceder el espacio del párking necesario para hacer el enlace entre las dos vías “y nos han evidenciado que contamos con su colaboración”.

Ahora, ha comentado Dorado, habrá que ver con Urbanismo y con los servicios jurídicos la forma más adecuada de ejecutar esta cesión y proceder al desarrollo de la actuación.

Etiquetas
stats