Carrefour busca personal de refuerzo para la campaña de Navidad
La multinacional francesa anuncia que contratará a 1.300 personas en Andalucía en los próximos meses y abre una convocatoria especial de empleo
Carrefour va a reforzar su plantilla con la incorporación de cerca de 1.300 personas en Andalucía para la próxima campaña de Navidad y Reyes, según ha informado el grupo francés de hipermercados a través de una nota de prensa. Según señala su delegación en Córdoba, “los candidatos seleccionados para Navidad han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas que busca Carrefour es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo”, concretan.
La compañía, que tiene como objetivo realizar en España 3.000 contratos indefinidos en 2015, ha transformado ya 2.128 contratos en indefinidos hasta septiembre de este año, para cumplir su objetivo de tener un 85% de colaboradores fijos, según señalan.
Durante el presente año, Carrefour ha contratado a nivel nacional a más de 400 universitarios, para puestos de mandos intermedios y cantera de futuros gerentes y directores, de las diferentes Universidades con las que la compañía mantiene acuerdos permanentes de selección, agregan. La empresa ha realizado además más de 60 contrataciones de jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, debido al proceso de digitalización en el que está inmersa para desarrollar una estrategia multiformato y omnicanal.
Según el director de Recursos Humanos de la empresa en España, Arturo Molinero, “Carrefour es un actor muy importante en la lucha contra el desempleo, especialmente juvenil; trabajamos para dotar a los jóvenes de competencias profesionales de comerciantes y, al mismo tiempo, utilizamos la trazabilidad del talento formado en la Universidad para desarrollar carreras profesionales hasta puestos de dirección”.
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