Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cáritas lanza un vídeo para conseguir recaudar fondos para familias sin recursos

Economato de Cáritas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/fhSs2Txdows

Casi una treinta de rostros conocidos, la mayoría de ellos de Córdoba, se han unido al vídeo de la campaña #TúEresElÁngelDeMuchos de donación por Bizum que ha realizado Cáritas Diocesana de Córdoba para recaudar fondos para las familias más vulnerables y que peor lo están pasando en estos momentos.

Según ha indicado Cáritas Diocesana en una nota, desde que la pandemia ocasionada por el Covid-19 llegara a Córdoba han sido “muchas las familias que se han visto sin trabajo y sin ingresos, familias, que en la mayoría de los casos trabajaba en precario”, lo que ha ocasionado que sean muchas las personas que solicitan ayuda a Cáritas para tener cubiertas sus necesidades básicas de alimentación e higiene.

Cáritas Córdoba ha visto que las personas a las que acompaña han aumentado “de forma exponencial”, motivo por el que se llevado a cabo una campaña de recaudación de fondos en la que se ha contado con el apoyo de personas conocidas en diferentes ámbitos como la cultura, el deporte, la música, el toreo, el mundo cofrade, para que fueran ellos los que hicieran el llamamiento a la sociedad cordobesa.

Con la publicación de un nuevo vídeo, Cáritas quiere agradecer “el compromiso social” con los más desfavorecidos y con Cáritas Córdoba de Arantxa del Sol, Juan Serrano 'Finito de Córdoba'; los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Manu Leal y Javi Sánchez; Fernando Tena, del Adecor, el tenista en silla Cisco García; el capataz Enrique Garrido; el pianista Alberto de Paz; el grupo 'Cosita Wena', y los cantantes, José Manuel Soto, Diana Navarro, Vega, Manuel Martínez, de Medina Azahara, y María José Jiménez.

Igualmente, han puesto en valor el compromiso del actor Juanlu González; el periodista y presentador Rafael Cremades; el actor y presentador, Andrés Berlanga; el panadero José Roldán Triviño, y la chef Celia Jiménez.

Cabe destacar la implicación del mundo del deporte con Ángel Lopera, del Córdoba Basket; Belén Recio, atleta internacional; los árbitros, Antonio Martínez y José Luis Munuera; así como jugadores y directiva del Córdoba CF como Javier González, Cristina Medina, Carmen Gordillo, Javier Flores y Mery Martí. Para este nuevo vídeo se ha contado con la colaboración de Álvaro Vizcaíno que puesto su canción 'Córdoba de mis amores'.

Los interesados pueden colaborar mediante el número de cuenta en Cajasur ES11 0237 0210 3091 5651 3781, en el teléfono 635 383 875 o en la web https://www.caritascordoba.es/donacion.

Etiquetas
stats