Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La capital registra 30 positivos en un día y Lucena 13

El Hospital Cruz Roja se prepara para la nueva normalidad | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia que más contagios de coronavirus está registrando, según los datos que maneja la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, en las últimas 24 horas son 30 los positivos detectados y una la persona que oficialmente ha superado la enfermedad. Desde que comenzó la pandemia, en la capital se han registrado 1.320 contagios. En las últimas dos semanas han sido 319 las PCR que han dado positivo.

Mientras, Lucena vuelve a ser el segundo municipio en número diario de positivos. En este tiempo, la ciudad de la Subbética ha alcanzado los 13 positivos. Desde que comenzó la pandemia en Lucena ha habido 215 positivos, de los que 118 se han detectado en las últimas dos semanas.

En el resto de la provincia, cuatro positivos más han sumado Baena y Villa del Río. Con tres PCR positivas más está Belalcázar. Mientras, con dos están Luque, Cabra, Castro del Río, Rute y Posadas.

Finalmente, con uno más están Montemayor, Iznájar, Carcabuey, Priego de Córdoba, Adamuz, Palma del Río, Almodóvar del Río, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y Villaralto. En Puente Genil ha habido otro curado más.

https://cordopolis.es/2020/09/03/cordoba-suma-otros-75-contagios-13-hospitalizados-y-dos-ingresos-en-uci-por-covid-en-solo-un-dia/

Etiquetas
stats