Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La candidatura perdedora en Podemos se convierte en corriente

Manuel Ortega, a la derecha, antes de una asamblea de Podemos en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

En Lucena se reúnen hoy los secretarios generales recientemente elegidos en las primarias del partido

Una vez terminada las elecciones a secretario general en Podemos Córdoba, los integrantes de la candidatura En córdoba, entre todos, si se puede -que salió derrotada en las primarias-, han decidido decidido convertir la candidatura en corriente dentro de Podemos Córdoba. Esta candidatura estaba liderada por Manuel Ortega.

“Obtenidos unos resultados con mas del 40% de los votos, no tenemos representación en el Consejo Ciudadano, por tanto y a fin de poder manifestar las ideas, hacemos un llamamiento a cuantos ciudadanos quieran integrar esta corriente para dar voz en

los círculos al concepto democrático de participación ciudadana y por tanto, colaborar como grupo“, señala una nota de prensa.

“Al mismo tiempo queremos mostrar nuestro apoyo al comunicado lanzado por las candidaturas no oficiales de Andalucía, que se agrupan en el movimiento Andalucía desde abajo y mostrar nuestro acuerdo y compromiso de participación con la asamblea andaluza convocada en Sevilla el próximo domingo por este movimiento.

Por otro lado, este sábado están convocados en Lucena los secretarios generales recientemente elegidos en las primarias de Podemos en Andalucía. Se trata de 140 secretarios generales de los distintos Círculos territoriales así como 59 Consejos ciudadanos.

Etiquetas
stats