Califato in the bar, novedad del Córdoba Califato Gourmet de 2020

Una de las tapas del Califato Gourmet.

Córdoba Califato Gourmet, uno de los eventos gastronómicos más importantes de Andalucía, ha conseguido posicionarse durante seis ediciones como referente nacional destacando la innovación de su formato. Este evento pone la gastronomía al alcance de todos, en el que participan de manera conjunta siete cocineros, entre ellos el cocinero portugués más laureado, junto a periodistas gastronómicos y blogueros nacionales.

Entre las novedades de esta edición destaca Califato In The Bar, donde la gastronomía del país invitado, en este caso Portugal, es la protagonista. Del 1 al 8 de noviembre participan más de 30 establecimientos de Córdoba y provincia en una degustación a base de tapas como: “Sardina ahumada portuguesa en pan de cristal con cebolla caramelizada”, “Freijoada en textura”, “Ibéricos a baja temperatura”, “Arroz crujiente”, “Emulsiones de hierbas y zanahoria” y “Bacalao con tomate”, entre otras exquisiteces.

El público podrá votar la mejor tapa a través de la página oficial del Evento (www.cordobacalifatogourmet.com) en la que encontrarán la información de todos los establecimientos participantes.

Además, los días 3 y 4 de noviembre, un jurado profesional valorará las tapas de los establecimientos participantes en un acto que se celebrará en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Las seis mejores tapas se darán a conocer el martes de 10 de noviembre en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Etiquetas
stats