Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur, Etsiam y DOP Montilla-Moriles celebran el coloquio 'Éxito profesional con acento propio'

Coloquio dentro del programa de actividades de la Cata.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur Servicio Agrario, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la Universidad de Córdoba (UCO), el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas de Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, dentro del programa oficial de la XXXVI Cata del Vino, han organizado la una mesa de debate bajo el título Éxito profesional con acento propio.

Según han indicado las entidades organizadoras en una nota, el encuentro, que se ha llevado a cabo en el salón de actos de Cajasur, ha acercado al público más joven y universitario las claves para el éxito de profesionales que cursaron sus estudios en la Universidad de Córdoba.

Este debate, que ha contado con el empresario Fernando Fernández, de Oficampo y Todoviña de Moriles (Córdoba); Blanca Landa, Investigadora del Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC (Córdoba); Fátima Ceballos, Ingeniera química y Enóloga, directora técnica de Lagar de la Salud, Montilla (Córdoba); y Francisco Gálvez, CEO de Galpagro (Córdoba), ha sido moderado por Rosa Gallardo, directora de la Etsiam.

Al inicio de la sesión ha tomado la palabra, además de la moderadora, Francisco de la Torre, director del Servicio Agrario de Cajasur, y Enrique Garrido, gerente de la DOP Montilla-Moriles, quienes han coincidido en la necesidad de realizar este tipo de jornadas cuyo objetivo es ofrecer la perspectiva personal y profesional de los ponentes, así como reivindicar aquellos valores necesarios para alcanzar el éxito, a la vez que inculcar la cultura del esfuerzo en la comunidad universitaria.

Más de 200 universitarios han asistido al debate que se ha centrado en las experiencias profesionales de cada ponente dando respuestas a las preguntas que tanto la moderadora como los asistentes han cursado en el transcurso del evento.

Etiquetas
stats