Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Brigada Guzmán el Bueno X de Cerro Muriano actúa en Los Pedroches

Efectivos de la BRI X .

Redacción Cordópolis

0

La Brigada Guzmán el Bueno X está realizando actividades de presencia en la comarca de Los Pedroches, en concreto, en Pozoblanco y municipios de alrededor. Estas mismas actividades se han realizado durante el fin de semana en la campiña cordobesa: Fernán Nuñez, La Rambla y Montemayor; y en el valle medio del Guadalquivir: Palma del Río, Almodóvar del Río, Posadas y la propia capital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la BRI X, a estas actividades se suman las acciones de desinfección llevadas a cabo por la Compañía de Defensa NBQ en las residencias de mayores Seneca de Córdoba, Juan Crisóstomo Mangas de Rute y Domus VI Remedios de Aguilar de la Frontera, así como en el centro de atención a personas con discapacidad intelectual de Alcolea, que se encuentra situada en la 'finca Porrillas Altas' Alcolea.

Estas actividades en apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del Covid-19, se desarrolla en “estrecha colaboración con administraciones publicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e Instituciones del Estado”.

Etiquetas
stats