La Bondad llama a la solidaridad en La Fuensanta

Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en su salida procesional de 2019 | ÁLEX GALLEGOS

La generosidad permanece muy presente en todas y cada una. Así es a través de muy diversas iniciativas y de manera muy especial en la actual situación. Con motivo de la pandemia de Covid-19, muchas son las campañas que llevan a cabo las hermandades de Córdoba. También lo hacen aquellos colectivos que están en el camino de alcanzar tal rango. Un ejemplo es la pro hermandad de la Bondad, que realiza un llamamiento para colaborar con Cáritas Parroquial de La Fuensanta. El grupo reclama ayuda para reforzar la atención alimentaria de las familias del popular barrio, en que está radicado, que lo necesitan durante el período de cuarentena.

“Debido a la situación actual de dificultad, Cáritas Parroquial de nuestro barrio de La Fuensanta necesita la ayuda de todos para poder atender a las numerosas familias que requieren alimentos”, señala la pro hermandad en un comunicado. La intención de la corporación no es otra que la recaudación de fondos por medio de la cual facilitar la obtención de recursos alimenticios. Para ello establece un número de cuenta y llama a la solidaridad de fieles, cofrades y también quienes no lo sean.

“Es por ello que hemos habilitado el siguiente número de cuenta ES66 0237 0004 7091 6950 0604 (con el concepto Cártias) para quienes quieran aportar con lo que puedan a esta gran causa, ya que toda donación es necesaria e importante”, explica la Bondad en su escrito. “Ahora es el momento de abrir nuestros corazones y ayudar a todas aquellas personas que más lo necesitan en estos momentos. Como se ha mencionado anteriormente, todo el dinero recaudado será únicamente destinado a comprar alimentos de primera necesidad para que así les llegue a todas aquellas personas que lo necesiten”, prosigue la pro hermandad.

Etiquetas
stats