Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos encuentran a una anciana que llevaba varios días fallecida en su domicilio

Bomberos actuando ante el desprendimiento de cornisa | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) han hallado el cadáver de una mujer de 88 años en su domicilio de la calle Murcia, donde entraron tras requerir su presencia la Policía Local, alertada a su vez por los vecinos de la anciana.

Según han indicado fuentes del SEIS, la Policía Local solicitó la ayuda de los bomberos cerca de las 21:00 de este martes para entrar en la vivienda, ubicada en una calle paralela a la avenida Barcelona.

Los vecinos habían alertado previamente a la Policía Local, ya que de la vivienda salía un fuerte olor y habían comenzado a sospechar que a la mujer le podría haber ocurrido algo, explican las fuentes. Los bomberos entraron finalmente en la vivienda y hallaron el cuerpo de la anciana, que llevaba varios días fallecida.

Con este hallazgo ya son cinco las personas mayores que han fallecido en soledad en su casa en Córdoba capital en los meses de julio y agosto.

Etiquetas
stats