Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan en dos fuegos de pastos simultáneos en las afueras de la capital

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba se han desplegado en la tarde de este domingo en dos fuegos de pastos que se han producido a la misma hora en dos puntos distintos a las afueras de la capital cordobesa.

Según han confirmado a este periódico fuentes de los bomberos y diferentes testigos, de un lado, uno de los incendios que afecta a una zona de pastos se ha producido sobre las 16:40 en la zona de Turruñuelos, en la cercanía del Pony Club.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos desde el parque central, así como agentes de la Policía Local, ya que la intensa humareda avivada por el viento de esta tarde ha llegado hasta la carretera de Trassierra.

Por otra parte, poco después, a las 16:50, otro fuego de pastos se declaraba en el otro extremo de la capital. Los bomberos han acudido a sofocar un incendio en la N-432, a la salida de la ciudad en dirección a Granada, señalan las fuentes. Hasta allí se han desplazados miembros del SEIS desde el parque de El Granadal.

Etiquetas
stats