Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Barbería de Córdoba, peluquería tradicional con distintivo Q de Calidad

Propietario y empleadas de La Barbería de Córdoba con su distintivo de calidad.

Redacción Cordópolis

0

El salón La Barbería de Córdoba ha recibido recientemente el distintivo Q de Calidad y la Estrella Global Salon otorgado por theQhair, la guía de calidad de la peluquería. El establecimiento, situado en la plaza de El Realejo, 1 ha sido doblemente reconocido en el plano de la peluquería de autor en el siglo XXI. Ésta es la primera vez que una barbería dedicada exclusivamente a la imagen del hombre obtiene en Córdoba la máxima certificación de calidad. Sólo dos locales en la ciudad cuentan con ella, de forma que se posicionan entre los 50 mejores de España.

Fue el pasado jueves, 13 de junio, cuando el propietario de La Barbería de Córdoba, Juan Aguilar, recibió el distintivo Q de Calidad y la Estrella Global Salon. Coincidió el hecho con una gran actividad del establecimiento debido a la celebración de su quinto aniversario. Este local rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad del cliente actual. En cuanto a theQhair, ha nació para dinamizar el sector y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

Etiquetas
stats