Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento retira los kioskos abandonados del Vial Norte

Retirada de uno de los kioskos abandonados del Vial.

Redacción Cordópolis

0

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ha iniciado este martes la retirada de uno de los kioskos del Vial Norte que se encuentran actualmente abandonados y que

han sido objeto de diversos actos vandálicos.

El Consistorio ha informado en una nota que aún quedan dos instalaciones de este tipo por retirar, algo a lo que se procederá en los próximos días. La Delegación de Gestión ha dado el visto bueno a la retirada de dichos kioskos por su estado de deterioro.

Aañade que, si se valorara la idoneidad de reanudar la actividad hostelera en ese espacio, habría que proceder a la instalación de unos nuevos equipamientos y sacar a concurso la explotación de los mismos.

Cerradas, pintadas y hasta quemadas, estas instalaciones deterioradas permanecían sin abrir, pese a que el Ayuntamiento aprobó por unanimidad su adecentamiento y los hosteleros piden su reapertura, como recientemente recogía CORDÓPOLIS en un reportaje.

https://cordopolis.es/2020/10/25/kioskos-del-vial-de-oasis-de-ocio-entre-el-trafico-a-imagen-del-abandono/

Etiquetas
stats