Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento ordena que todas las banderas de sus edificios ondeen a media asta

Calle Capitulares | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

“Desde el día de hoy y hasta que finalice el estado de alarma, las banderas de todos los edificios municipales serán izadas a media asta”. Este es el decreto que ha firmado el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y que ha sido respaldado por todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Córdoba, según ha informado el propio Consistorio.

Según el decreto, las banderas a media asta ondearán “como muestra de apoyo, gratitud y homenaje al personal sanitario y en general a todos los que continúan prestando sus servicios en esta situación excepcional”, según señala el texto. Además, también son una “muestra de respeto y solidaridad a las víctimas de la epidemia particularmente a los fallecidos y sus familiares y como muestra de gratitud a la ciudadanía cordobesa en general por su ejemplar comportamiento”.

La orden ha entrado en vigor este mismo sábado, por lo que todos los edificios municipales tienen que recoger las banderas para que ondeen a media asta hasta que finalice el estado de alarma sanitaria por la epidemia del coronavirus.

Etiquetas
stats