Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento licita la obra del Open Future

Local de la calle San Pablo en el que se localizará el Open Future de Telefónica.

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno libera un presupuesto de 16.000 euros para el inicio de las obras en el local de la calle San Pablo que se le embargó a Rafael Gómez

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba aprobó este viernes liberar un presupuesto de 16.000 euros para licitar la obra de reforma y adaptación del local que acogerá el Open Future de la ciudad, el coworking de Telefónica. El Ayuntamiento ha decidido ubicar el Open Future en un local de la calle San Pablo que el Consistorio le embargó al constructor Rafael Gómez por el impago de sanciones.

Telefónica tiene previsto abrir en marzo el plazo de solicitudes para albergar proyectos tecnológicos mientras el Ayuntamiento culmina las obras de adaptación de un centro que se llamará El Patio, que se ubicará en la calle San Pablo (en un local que perteneció al constructor Rafael Gómez pero que le fue embargado) y que tendrá espacio para entre 9 y 12 proyectos, y para un total de 65 coworkers.

Ubicado en la calle San Pablo número 7, El Patio de Córdoba será el cuarto espacio de crowdworking que la iniciativa ponga en marcha en Andalucía, tras la apertura de El Cubo en Sevilla, en 2014, La Farola en Málaga, en 2015, y El Cable en Almería en 2016.

El centro tendrá capacidad para acoger hasta nueve proyectos de 65 crowdworkers y estará destinado a ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus proyectos para hacerlos más competitivos, sostenibles en un mercado global, y a desarrollar soluciones más sólidas y atractivas para los inversores.

Para ello, contarán con las herramientas, las metodologías, el conocimiento y las conexiones que necesitan para desarrollar su talento, procedentes del ecosistema de emprendimiento innovador puesto en marcha por Junta de Andalucía, Telefónica y el Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats