Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento estudia la siniestralidad de Carlos III para “tomar medidas”

Los bomberos apagan el incendio provocado tras el accidente del pasado sábado | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Amigos del motorista herido el sábado buscan testigos del accidente para aclarar las causas que lo provocaron

El Ayuntamiento de Córdoba está estudiando la siniestralidad de la avenida de Carlos III para “tomar medidas” en un sentido u otro, según reconoció el teniente de alcalde de Seguridad, Emilio Aumente. Después del accidente de tráfico del pasado sábado, tras el que un motorista está en estado crítico al ser arrollado por un turismo que entraba al túnel de Carlos III, el Ayuntamiento iniciará un estudio concreto para ver qué medidas tomar en la avenida, donde se han registrado varios accidentes graves en los últimos meses.

Aumente no avanzó qué medidas tomar, pero sí que el estudio ya está en marcha. Desde que se asfaltó la avenida Carlos III, muy bacheada anteriormente, se han multiplicado los accidentes de tráfico. Desde este sábado, la Policía Local está investigando las causas del siniestro que provocó que tras el choque se incendiaran la moto y el coche.

De manera paralela, familiares y amigos del motorista herido, que está en estado crítico, están buscando a través de redes sociales a testigos presenciales del accidente, para intentar aclarar las causas que lo provocaron. El suceso ocurrió a la entrada del túnel de Chinales y la salida a la avenida Carlos III, sobre las 20:30. El herido, de 48 años, está en la UVI del Reina Sofía.

Etiquetas
stats