El Ayuntamiento cuenta con material de prevención, aunque ve indispensable racionalizarlo
El teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, Bernardo Jordano, ha destacado el cumplimiento de los servicios mínimos decretados en el ámbito del Ayuntamiento y de todas las empresas y organismos municipales tras la aplicación de Estado de Alarma para frenar la propagación del coronavirus en Córdoba.
En un comunicado, Jordano ha destacado “la responsabilidad y el compromiso de todos los trabajadores municipales en estos servicios mínimos” y ha puesto de manifiesto el “cumplimiento estricto” de todas las medidas de prevención, dictadas por las autoridades sanitarias, por parte todos los que en estos días tienen que trabajar en el ámbito municipal.
En este sentido, el delegado de Recursos Humanos ha indicado que el Ayuntamiento de Córdoba cuenta en estos momentos con el material de prevención necesario para afrontar, en el medio plazo, esta alerta sanitaria.
“Para ello, es indispensable racionalizar, en la medida de lo posible, todo este material en los servicios mínimos establecidos”, ha señalado Jordano.
0