Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento abrirá el centro cívico de Cerro Muriano antes de que acabe el año

Eva contador en Cerro Muriano.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Participación Ciudadana de Córdoba, Solidaridad y Mayores, Eva Contador, se ha comprometido este domingo a la apertura del centro cívico de Cerro Muriano antes de que finalice 2019.

Así lo ha asegurado Contador después de realizar una visita a las instalaciones, acompañada por técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo y de los responsables del citado centro cívico. En esta visita, la delegada ha lamentado la “falta de apuesta” por parte del anterior Gobierno municipal de PSOE e IU para poner en funcionamiento “una infraestructura que quedó prácticamente finalizada en el mandato de José Antonio Nieto (2011-2015)” y que, “cuatro años después, sigue cerrada para disgusto de los vecinos”, según recoge el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En esta visita, se han evaluado las deficiencias que presenta el centro cívico de Cerro Muriano que en estos años ha sufrido “constantes actos de vandalismo y robo de material en sus instalaciones”. “Ahora toca ponerse a trabajar para resolver los problemas detectados y proceder, de una vez por todas, a la apertura de una infraestructura largamente demandada, y que forma parte de los compromisos inmediatos del alcalde, José María Bellido, con los vecinos de Cerro Muriano”, ha indicado Contador.

Acerca de las reformas que son necesarias para la puesta en

marcha e inauguración del centro cívico, Contador las ha concretado en la reparación de los daños causados por el vandalismo, así como la adaptación a la normativa de infraestructuras como los ascensores o los requisitos en materia de accesibilidad que se han quedado obsoletos tras estos “cuatro años de incomprensible cierre de unas instalaciones finalizadas, pero no inauguradas”.

Etiquetas
stats