Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atraco a una gasolinera de Majaneque

.

Alfonso Alba

0

Una patrulla de la Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de un atraco a mano armada en una gasolinera de Majaneque, según han confirmado fuentes oficiales consultadas por este periódico. El arresto se produjo por una patrulla de la Policía Nacional que estaba de servicio en la zona, confirman las fuentes.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este sábado cuando dos individuos han entrado en una gasolinera de Majaneque y se han llevado el dinero que había en la caja registradora, confirman las fuentes. Los asaltantes habían llegado a pinchar las ruedas de los vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones para facilitar su huida.

Sin embargo, en las proximidades de la zona había patrullando en esos momentos un vehículo con dos agentes de la Policía Nacional, que han logrado detener a los dos presuntos autores de los hechos.

Según las fuentes, el atraco se había cometido con un cuchillo de grandes dimensiones y otro arma de fuego, aún por determinar. Los arrestados ya han pasado por dependencias policiales, donde prestarán declaración y serán acusados de un delito de robo con violencia.

Etiquetas
stats