Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación de vecinos del Parque Figueroa rechaza la denuncia de inseguridad por parte de Podemos

Concejales de Podemos y vecinos del Figueroa.

Redacción Cordópolis

0

La junta directiva de la Asociación de Vecinos del Parque Figueroa ha publicado una nota de prensa para contestar a la denuncia que este lunes hizo sobre la “inseguridad” en el barrio.

“Como no puede ser de otra forma, nada tenemos que decir en cuanto a la voluntad de opinar de Parque Figueroa, cualquier organización o persona”, arrancan, pero aseguran que “la información dada es inexacta, y muy alejada de la realidad”.

“Partiendo de que la seguridad absoluta no existe, el Parque Figueroa es uno de los barrios más tranquilos y seguros de la ciudad”, aseguran los vecinos. “No existe ningún problema en la puerta de IES López Neyra”, añaden, al tiempo que concretan que tampoco existe ningún piso ocupado ilegalmente.

“La calle de la que se hace referencia es semipeatonal, se permite entrada de carga y descarga de particulares, para personas impedidas y enseres. Hay quien no cumple lo estipulado y en ello estamos para mejorarlo”, afirman.

Además, insisten en que no se ha realizado ningún “talado masivo indiscriminado” como se dice en la información dada. “Se han talado los árboles de gran porte, con eminente peligro de caída. Tras un estudio del estado biomecánico y fitopatológico, realizado por la empresa Tecnigral. SL.”, exponen.

Etiquetas
stats