Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden tres vehículos aparcados junto al cementerio de San Rafael

Estado en el quedó unos de los vehículos afectados por las llamas | TONI BLANCO

Antonio Gutiérrez

0

Los turismos se encontraban estacionados en un solar situado en la avenida de Libia. Dos han resultado totalmente calcinados y un tercero ha sufrido daños por el efecto de las llamas

La Policía Nacional  ha abierto diligencias por un incendio que ha afectado esta madrugada a tres turismos estacionados en un solar anexo al cementerio de San Rafael. El aviso a los Bomberos se produjo alrededor de las 04.30horas y en él se daba cuenta de que un coche estaba en llamas en el citado aparcamiento. Cuando las dotaciones llegaron al lugar, las llamas se habían extendido y ya afectaban a otro vehículo que estaba aparcado junto al primer afectado.

Las fuentes consultadas señalaron que las labores de extinción se prolongaron durante una hora y que, finalmente, dos de los coches quedaron totalmente calcinados por el incendio, mientras que un tercero sufrió daños, aún por evaluar, por la cercanía de las llamas. De hecho, en la mañana de hoy algunos propietarios de coches se acercaban al solar, situado en el número 21 de la avenida de Libia, para comprobar si sus coches habían resultados afectados.

Junto a los Bomberos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que comprobaron las matrículas de los turismos afectados para dar cuenta del suceso a los propietarios. Por el momento, las fuentes consultadas señalaron que se ha procedido a la apertura de diligencias para esclarecer las causas del incendio y determinar si el origen de las llamas estuvo en un acto vandálico o si, por el contrario, fue accidental.

Etiquetas
stats