Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde por completo una vivienda durante la madrugada

.

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque central de Córdoba han tenido que intervenir de madrugada en el incendio de una vivienda en Majaneque, que ha ardido por completo. Los moradores de la casa, un hombre y su hijo, no han resultado heridos, ya que pudieron abandonar la vivienda por su propio pie.

El fuego se ha producido en pleno toque de queda. A las 00:38 se recibió el aviso por parte de los bomberos, que concluyeron su intervención sobre las 2:00 de la madrugada.

En el fuego, el salón ha ardido por completo, y la casa entera afectada por humo. En el porche (parece que ahí ha empezado el fuego) ha ardido una moto y un sofá. Al siniestro ha acudido todo el parque central (dos camiones y un todoterreno, cinco bomberos, dos conductores y un sargento).

Malestar de la plantilla

Por otra parte, los agentes han mostrado su malestar por las condiciones en las que trabajan. Al regresar de ese incendio en cual se ha destruido casi toda la casa “no tenemos agua caliente para ducharnos, tampoco calefacción”, han lamentado. Además, han expuesto que “no tenemos uniformes nuevos ,los que usamos están caducados y contaminados” ni tampoco “personal suficiente para dar cobertura a dos servicios importantes que sucedan simultáneamente”, exponen fuentes de la plantilla y del turno de noche.

Etiquetas
stats