Árboles caídos y un coche al que le pegaron fuego dos veces: nueva noche de incidencias

Los bomberos retiran uno de los árboles caídos | @javij9

Los bomberos de Córdoba han vuelto a tener una madrugada de incidencias en la ciudad. En esta ocasión, se han centrado en árboles caídos (a consecuencia de la lluvia y el viento) y el doble incendio en un mismo coche, según confirman fuentes del SEIS de Córdoba.

Los bomberos han trabajado desde las 23:00 en la retirada de árboles caídos. El suceso más importante ocurrió después de la 1:00 en la Avenida de los Almogávares. El árbol, de gran porte, cayó sobre una zona de contenedores y bloqueó parte de la calzada. Los agentes se emplearon a fondo para despejar la calle.

Además, los agentes rescataron a un gato que se había subido a un árbol en la calle Algeciras y tuvieron que acudir dos veces a la calle Motril a apagar el incendio de un mismo vehículo. Aunque la investigación no ha concretado lo ocurrido, las primeras investigaciones señalan que el vehículo fue prendido de manera intencionada dos veces. En la primera los agentes lograron apagar el fuego antes de que dañara completamente el vehículo. En la segunda intervinieron para apagar un incendio que ya lo destrozó por completo.

Etiquetas
stats