Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un aparatoso accidente deja un camión a punto de invadir la vía del tren en Almodóvar

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Una colisión entre un camión y un turismo, registrada en la carretera A431, ha dejado un herido leve, aunque a punto ha estado de convertirse en una incidencia de mayor envergadura, dado que el camión ha estado a punto de invadir la vía del tren, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El aparatoso accidente ha tendio lugar alrededor de las 18:30 en el kilómetro 15 de la carretera A431, en el término municipal de Almodóvar del Río, en sentido Córdoba. Según los testigos que han llamado al 112, se había producido una colisión entre un turismo y un camión y éste “ha sobrepasado las vallas que separan la carretera de la vía del tren, sin llegar a invadirla”.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Parque Comarcal de Palma del Río. La Guardia Civil ha confirmado que el conductor del camión ha resultado herido leve.

Por su parte, la empresa Adif ha señalado que el accidente no ha provocado la interrupción de la circulación ferroviaria.

Etiquetas
stats