Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un apagón deja sin luz a una amplia zona del Norte de la ciudad

Interior del centro comercial Carrefour La Sierra en el momento del apagón.

Alfonso Alba

0

Apagón. Desde las 19:00, una importante zona del Norte de la ciudad está sin suministro eléctrico. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía y diversos vecinos, la luz se ha ido en todo el entorno del Carrefour La Sierra, la avenida María La Judía, Tenor Pedro La Virgen y la zona del Camping.

Las fuentes aseguran que se ha dado aviso a la empresa suministradora, Endesa Energía, y también a la Policía Local. Los semáforos de muchas de esas calles están apagados y puede haber problemas de tráfico, como advierten desde la Delegación de Movilidad.

En el centro comercial, el apagón afecta a todas las instalaciones. No funcionan ni las escalerillas mecánicas ni hay suministro eléctrico tampoco en el aparcamiento. De momento, no se reportan incidencias graves ni los bomberos han tenido que actuar ante personas atrapadas en ascensores.

Fuentes de Movilidad señalan que tampoco hay luz en los semáforos de la Glorieta de las Tres Culturas y en la zona de Doña Berenguela.

Etiquetas
stats