Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio se postula ante partidos “sin corazón” o “sin cabeza”

.

Alfonso Alba

0

La candidata del PSOE a las elecciones municipales se reúne con militantes a los que pide “romper el silencio” y “salir a la calle”, y sitúa a su formación entre “las dos orillas”

“Corazón y cabeza” ante partidos “sin corazón” o “sin cabeza”. La candidata del PSOE a la Alcaldía de Córdoba en las próximas elecciones municipales, Isabel Ambrosio, sostuvo estas dos ideas como su gran reto de cara a la inminente campaña electoral. Ambrosio acusó a la derecha de “no tener corazón” en las políticas que aplica desde el Ayuntamiento de Córdoba y a las formaciones a la izquierda del PSOE a no tener “cabeza” en un planteamiento de políticas en el que no tienen “los pies en el suelo”.

Ambrosio reclamó a los militantes socialistas a “romper el silencio” y a “salir a la calle”, porque “tenemos la obligación de hablar con todos y cada uno de los vecinos” para explicarles su proyecto. Además, situó a su formación entre “las dos orillas”, que considera que “tienen en común” sus ataques al PSOE. Ante eso, se postuló como la candidata de “un proyecto real” con “corazón” y “con cabeza” que pueda suponer “una alternativa” al actual gobierno del PP, contra el que cargó.

La candidata socialista sostuvo que el alcalde, José Antonio Nieto, “ha demostrado su insensibilidad y sus despropósitos” con sus políticas que “han hecho que la ciudad sea más pobre”. “Nuestro adversario está en el PP y en sus políticos”, insistió, al tiempo que aseguró que el alcalde se ha mostrado “incapaz” para sacar adelante “ni un solo proyecto en este mandato municipal”.

Preguntada por el equipo que la acompañará de cara a las próximas elecciones municipales, Ambrosio insistió en que en reuniones como las de ayer se comienza a trazar el programa electoral y que todavía no toca la selección de los candidatos que engrosarán la lista.

Etiquetas
stats