Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio pide el voto para “un cambio sensato”

Ambrosio, con mujeres de su candidatura, ayer en la caracolada.

Redacción Cordópolis

0

La candidata del PSOE asegura que si es alcaldesa pondrá “a las personas y a las familias en el centro de las políticas a desarrollar por el Ayuntamiento de Córdoba”

La candidata socialista a la alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, durante su visita a la VI Carcacolada Popular, ha pedido el apoyo de los cordobeses y las cordobesas para “abrir un tiempo nuevo y poner en marcha un cambio sensato, un cambio con los pies en la tierra, que ponga a las personas y a las familias en el centro de las políticas a desarrollar por el Ayuntamiento de Córdoba”.

“Quiero pedir el apoyo”, ha continuado, “sabiendo que los cordobeses tienen muchas cosas que enseñarnos y que decir acerca de sus problemas y de las soluciones que para ellos se pueden poner en marcha”.

Ambrosio cree “imprescindible”, por tanto, que “la transparencia en la gestión municipal y el impulso de la participación ciudadana sean claves en la gestión” del equipo de gobierno que ella presida si recibe la confianza mayoritaria de los cordobeses. “El pueblo cordobés es sabio, ha manifestado, y nadie nos podemos creer que estamos por encima de él”, ha remachado.

“Pido el apoyo también”, dice la candidata socialista, “porque me duele ver como muchas familias lo pasan mal y que el Ayuntamiento les da la espalda. Por eso quiero dedicarles los próximos años de mi trabajo sin que nada me distraiga de ello”.

Ambrosio ha manifestado que “frente a las políticas insensibles de recortes del Partido Popular, va poner el empleo y los derechos sociales como prioridades de su acción de gobierno, de tal forma que salgamos todos juntos de esta crisis y que no dejemos a nadie atrás”.

La candidata socialista llevará adelante este cambio en el Ayuntamiento de Córdoba “apostando por propuestas realistas y realizables, sin caer en promesas fáciles que luego no se pueden cumplir, o en propuestas inviables y recetas que ya han fracasado que pueden generar más desencanto aun entre los ciudadanos”.

Isabel Ambrosio cree que “es la hora de cambiar las cosas en el Ayuntamiento, que es la hora también de acabar con las políticas de recortes y de maquetas, y que es la hora, por tanto, de empezar a pensar en las familias y en las personas que lo están pasando mal y que necesitan que el Ayuntamiento sea una mano amiga que les ayuda a salir de estos momentos de dificultad”.

Por ello, la candidata socialista pide “el apoyo a los cordobeses y las cordobesas que creen que es necesario un cambio sensato en el Ayuntamiento de Córdoba. Un cambio, añade, que hay que realizar desde el dialogo y el consenso, hablando con todos y sin excluir a nadie”.

Ambrosio apuesta por “un cambio desde la participación de todos, no desde la imposición”, de tal forma que “nos permita fijar posturas comunes para reivindicar con firmeza ante otras administraciones lo que es justo para Córdoba, independientemente del partido que las gobierne”.

La candidata ha finalizado diciendo que cree que “el cambio sensato que ella propone es la única alternativa real para plantarle cara a esta derecha que tanto ha hecho sufrir a los cordobeses y cordobesas”.

Etiquetas
stats