Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por qué alquilar un despacho en un centro de negocios

Imagen de una empresa | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

En España hay una gran cantidad de emprendedores que desean transformar sus ideas en un negocio. Sin embargo, para llevarlo a cabo se encuentran con una importante partida de gastos que, en muchas ocasiones, les imposibilita emprender la aventura profesional. Para estos casos surgen los centros de negocios como una de las mejores alternativas de solución.

Un centro de negocios es un espacio de trabajo en donde los emprendedores y/o profesionales pueden hacer uso de una serie de servicios básicos para desarrollar su negocio. Un sistema que cada vez está más de moda entre las empresas y que, a la postre, presenta innumerables ventajas.

Un buen ejemplo de este modelo de trabajo es Independencia Centro de Negocios, un espacio de trabajo que nos permite, entre otros servicios, el alquiler de despachos en Zaragoza. Además, es un lugar ideal para alquilar salas por días o por horas o para domiciliar nuestra empresa o cualquier actividad que tengamos.

Ventajas de alquilar un despacho

El alquiler de este tipo de espacios puede ser no solo un magnífico punto de partida para nuestro negocio, sino también una forma de ahorrar costes en la empresa y ofrecer al cliente una imagen más diferente y profesional.

Precisamente, al alquilar un despacho lo que conseguimos es un ahorro económico al no tener que hacer frente a los gastos que supone un local. Estos gastos son precisamente uno de los grandes problemas a los que se enfrenta cualquier emprendedor cuando quiere iniciar un negocio. Una de las razones pues por la que surgen estos centros de negocios.

Además, hay modelos de negocios en los que solo se necesita disponer del local por unas horas, por lo que resulta mucho mejor alquilar el despacho. Sin ir más lejos, estos centros de negocios como el de Independencia ya se encargan de los servicios adicionales para que tengamos siempre nuestro despacho en perfecto estado.

Por otro lado, alquilar un despacho nos permite adecuar el espacio al crecimiento de la empresa. Una manera de ir creciendo poco a poco para, en un futuro, poder plantearnos la posibilidad de tener nuestro local de trabajo propio. Sin duda, un centro de este tipo es la mejor manera de iniciar nuestro proyecto al menor coste.

No obstante, este tipo de centros de negocios también resultan ideales para aquellos profesionales que ya llevan un tiempo con su negocio. No en vano, la imagen que puedes dar a tus clientes al recibirlos en un espacio de este tipo es mucho más profesional, ya que vas a contar con todas las comodidades y necesidades.

Precisamente, la flexibilidad de permanencia, espacios y tiempo es una de las características principales de los centros de negocios.

Por último, hay que señalar que los centros de negocios se han convertido en uno de los mejores lugares para tener contactos con otros profesionales. Un espacio ideal para hacer networking y trabajar en un ambiente en el que poder compartir experiencias y, por qué no, iniciar o involucrarse en otros proyectos.

Los servicios de un alquiler de despachos

Cada centro de negocios ofrece una serie de servicios a la hora de alquilar sus despachos. En Independencia Zaragoza, por ejemplo, cuentan con despachos con capacidad de trabajo para 1 - 4 personas, por lo que resultan ideales tanto para autónomos como para pequeñas empresas o delegaciones.

Estos despachos están completamente amueblados y disponen de internet de alta velocidad, luz, teléfono, climatización, servicio de atención de visitas y llamadas, recepción de mensajería y correspondencia y notificación online de avisos.

Son despachos que se pueden alquilar por días, meses o años en función de las necesidades de cada uno. Además, incluyen servicios adicionales, tales como acceso gratuito a salas de reuniones durante 4 horas al mes, domiciliación social o comercial de la empresa en el centro de negocios, limpieza diaria y mantenimiento de las instalaciones, circuito cerrado de vigilancia 24 horas, control de accesos y conexión central de alarmas.

Sin olvidar que en el precio del alquiler ya van incluidos servicios como el alta y el consumo de agua, la electricidad, la calefacción, la climatización, el IBI y los seguros de instalaciones y comunidad.

A la vista de todos estos servicios, es evidente que alquilar un despacho en Zaragoza con Independencia es una inversión que sale francamente muy rentable. Un centro de negocios que, por otra parte, se halla situado en pleno centro de la capital maña, por lo que los desplazamientos hasta el lugar de trabajo son rápidos y cómodos.

En definitiva, alquilar un despacho tiene innumerables ventajas. No tendremos que esperar para iniciar nuestro negocio, ya que este centro nos brindará el espacio más adecuado para nuestra empresa desde el primer día. Y todo ello a un coste mucho menor para que podamos hacer crecer nuestro negocio.

Etiquetas
stats