Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un alcalde cordobés sugiere la castración para el cura de Espiel

.

Redacción Cordópolis

0

Pedro Barba Paz es el alcalde del PSOE de Villanueva del Rey, un pueblo del Valle del Guadiato. Este miércoles, a través de su red social Facebook, ha llegado a plantear la castración para el cura I. M. V., acusado de abusar sexualmente de una niña de seis años en Villanueva del Duque. El cura se enfrenta a una pena de seis años de cárcel.

A través de su red social, el regidor sostiene que “parece que al cura de nuestro vecino pueblo de Espiel le gustan las niñas”, por lo que concluye: “Por mí, castrado”. En los comentarios a su publicación en Facebook, el regidor sostiene que acaba de ver la petición de cárcel en “las noticias” y que ante ello sostiene: “Para mí castrarlo es lo mejor”.

Uno de sus vecinos llega a alertar de que primero hay que tener en cuenta la presunción de inocencia. Ante ello, el regidor sostiene: “Vete con el tú de monaguillo!!! Y nosotros alertemos a aquellas personas que no saben la noticia”, concluye. Horas después de que trascendiese la noticia, el regidor seguía manteniendo su publicación en Facebook.

Etiquetas
stats