Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotados en dos horas los 25.000 billetes baratos de Renfe... que saca más a la venta

Un tren de Renfe en la estación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Renfe ha vendido en menos de dos horas la segunda tanda de billetes promocionales a 25 euros, dentro de su campaña #25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar el 25 Aniversario del Ave en 2017 con sus clientes. Renfe, incluso, decidió ampliar la oferta hasta 32.000 billetes promocionales, para aumentar las opciones de compra de los clientes que estaban visitando la web.

Al comienzo de la noche se detectó un pico histórico de visitas a la web, que ha batido todos los récords de entradas y ventas. Esta afluencia masiva de visitas a la web provocó, especialmente entre las 00:01 y las 00:45, momentos de espera, en los que la página web de Renfe se ralentizó.

Desde las 00:50, la página funcionó con total normalidad y se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto. A la 01:35, la oferta promocional ya estaba agotada, se amplió y se han llegado a vender 31.977 billetes a 25 euros.

Desde esa hora, la página web de Renfe volvió a mostrar los precios habituales. En ese momento, Renfe recordó a sus clientes, a través de su home, que, a pesar de estar agotada esa promoción puntual, mantiene los billetes Promo, con los que la compañía ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la Tarifa Flexible.

Etiquetas
stats