Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AfterCurro pasa la fase beta y se convierte este viernes en un gran 'networking'

Panorámica del Mercado Victoria.

Redacción Cordópolis

0

AfterCurro, después del work pretende ser un punto de encuentro diferente entre diversos profesionales, un espacio de networking distendido donde hablar con otros emprendedores de proyectos alrededor de un aperitivo y con un ambiente divertido. Este evento se traslada al Mercado Victoria, donde este viernes espera reunir a unas 150 personas en una forma de “reinventar constantemente la clásica quedada de los viernes después de trabajar”, según exponen sus organizadores, Dinámico.

Tras dos ediciones beta con éxito, AfterCurro da el salto para convertirse en el evento de networking de Córdoba, con un programa diseñado para garantizar las interrelaciones y las conexiones de los asistentes dentro de un ambiente dinámico, distendido y divertido. Un total de 180 personas y 41 empresas ya han participado en las ediciones anteriores, señala Dinámico.

AfterCurro tiene un aforo limitado a 150 personas, es un evento gratuito para los asistentes y es necesaria la inscripción en la plataforma habilitada en la web. Para hacerse gratuitamente solo hay que entrar en la web www.aftercurro.es y conseguir el kit que consta de networking y dinamización, dos cervezas gratis, comida, sorteos y bebidas con precios promocionados para las personas inscritas.

AfterCurro, después del work es un evento organizado por COSFERA, espacio de coworking y DINÁMICO, Servicios Socioculturales & Intervención Social que se realiza gracias a la colaboración de Mercado Victoria, Sojo Mercado, Don Folio, Safamotor, Querida Catherine, Aula Vertical, Hamman Al Andalus,MCarmen Bello diseño, Posada la niña margarita, Vaho Spa e Intelify

Etiquetas
stats